HipnoParto Blog

Studio Serenity - HypnoBirthing, HipnoParto, HipnoterapiaYa casi nace Studio Serenity!!!

Muy emocionada en pleno trabajo para poner a tu disposición Studio Serenity, un lugar íntimo y relajado para hacerte sentir como en tu hogar mientras tomas tu curso de HipnoNacimiento junto a tu pareja o acompañante de parto.

Esta pendiente de las maravillosas promociones y platicas que tendrémos para ti.

Monica.

 

 

 

"De pronto todo se acelero, Maribel me animaba a pujar, Lore con sus palabras suaves, los clics de Margarita, la entrada de las nanitas al asomarse tu cabecita, ay que hermoso! que belleza! decian. Y yo lo único que quería era que ya nacieras para ver tu carita, tu papito y su risa nerviosa y sorprendida, todos murmuraban y yo solo veia la luz que te alumbraba y al fondo puras siluetas de todas las personas que tenian que estar ahí. Esforzandome trabajando contigo para recibir tu Luz...

Y de pronto, tan pronto te sostenia en mis brazos, tan fragil y tan real, de sueño y de verdad."  Arody Sanchez en el nacimiento de Massimo

Esta es una parte de la maravillosa historia del nacimiento en agua de Massimo en San Luis Potosi México, una historia hermosa y poderosa, una historia motivadora y que nos muestra el poder de ser madre dando a Luz a nuestros bebés de forma natural y consciente

 Mi encuentro con esta especial historia fue así: En mi busqueda por material gráfico para el curso de HipnoParto, me  encontre con el maravilloso talento de una fotógrafa mexicana Arody Sanchez. Dios me hizo curiosa asi que ademas de ver las maravillosas fotos en la galería de su website llegue hasta su blog y fue como entrar en otro mundo, en el centro  de su vida personal, a pesar de que su blog es público yo tuve la sensación de estar presenciando un acto estrictamente privado y sagrado: Su hermoso parto! Una sorpresa mas grande aun estaba esperandome cuando al leer la historia de su parto supe que había tomado el método HypnoBirthing para prepararse y entonces comprendi todo. 

Enseguida me puse en contacto con ella via email, expersandole mi emoción por las fotografias tan bellas de su parto y comunicandole que somos colegas en la misma experiencia y que por ello reconozco la alegria y satisfacción que describen sus fotos y su texto. Arody respondio pronto mi mensaje mostrandome su afecto y autorizando públicar este mensaje que ahora mismo estoy elaborando como forma de hacer llegar a més mujeres el mensaje de que Dar a Luz es un acto sagrado y hermoso.

 Gracias Massimo y Arody!

 

 

 Blog Arody Sanchez


Vinculación Prenatal - Un lazo de comunicación que forma la vída

pregcoup

 

Si viviéramos en los años sesentas o setentas del siglo pasado, nos parecería impensable y hasta ridículo escuchar hablar de que estando en aun en el vientre de nuestras madres, fuimos capaces de experimentar emociónes intensas y hasta de percibir el entorno exterior que nos esperaba. Sín poder concientizar lo que percibiamos, pudimos saber lo que nuestros padres setían respecto a nuestra existencia y con respecto a su propia paternidad.

Leer más: Vinculación prenatal - Un...

El rol del padre durante el parto

Papás en el partoEn esta semana quiero hacer un especial tributo a través de un conjunto hermosas y emotivas fotografías a los padres que han acompañando a sus mujeres en el parto reconociendo su amor, valentía, responsabilidad y compromiso. Gracias!

Leer más: El rol del padre durante el...

Micronacimiento

Es impresionante los pasos agigantados que da la ciencia o el redescubrimiento de viejas teorias que en la actualidad ven nuevamente la luz con la ventaja de que en esos anos en los que se sabia tan poco de ellas, la tecnologia, los metodos y el conocimiento han avanzado y con ello es posible demostrar lo que era una hipotesis.

Leer más: Micronacimiento (microbirth)

Gratis Introducción

Oct
8

08 Octubre | 11:00 - 12:30

Cursos de HipnoParto

Oct
17

17 Octubre | 19:00 - 22:00

Oct
19

19 Octubre | 19:00 - 22:00

Nov
28

28 Noviembre | 19:00 - 22:00