HipnoParto Blog

Studio Serenity - HypnoBirthing®, HipnoParto, HipnoterapiaYa casi nace Studio Serenity!!!

Muy emocionada en pleno trabajo para poner a tu disposición Studio Serenity, un lugar íntimo y relajado para hacerte sentir como en tu hogar mientras tomas tu curso de HipnoNacimiento junto a tu pareja o acompañante de parto.

Esta pendiente de las maravillosas promociones y platicas que tendrémos para ti.

Monica.

 

Vinculación Prenatal - Un lazo de comunicación que forma la vída

pregcoup

 

Si viviéramos en los años sesentas o setentas del siglo pasado, nos parecería impensable y hasta ridículo escuchar hablar de que estando en aun en el vientre de nuestras madres, fuimos capaces de experimentar emociónes intensas y hasta de percibir el entorno exterior que nos esperaba. Sín poder concientizar lo que percibiamos, pudimos saber lo que nuestros padres setían respecto a nuestra existencia y con respecto a su propia paternidad.

Leer más: Vinculación prenatal, un lazo de comunicación

El rol del padre durante el parto

Papás en el partoEn esta semana quiero hacer un especial tributo a través de un conjunto hermosas y emotivas fotografías a los padres que han acompañando a sus mujeres en el parto reconociendo su amor, valentía, responsabilidad y compromiso. Gracias!

Leer más: El rol del padre durante el parto

Micronacimiento

Es impresionante los pasos agigantados que da la ciencia o el redescubrimiento de viejas teorias que en la actualidad ven nuevamente la luz con la ventaja de que en esos anos en los que se sabia tan poco de ellas, la tecnologia, los metodos y el conocimiento han avanzado y con ello es posible demostrar lo que era una hipotesis.

Leer más: Micronacimiento (microbirth)

Gratis Introducción

No se han encontrado eventos

Cursos de HipnoParto

No se han encontrado eventos