Vinculación Prenatal - Un lazo de comunicación que forma la vída

pregcoup

Si viviéramos en los años sesentas o setentas del siglo pasado, nos parecería impensable y hasta ridículo escuchar hablar de que estando en aun en el vientre de nuestras madres, fuimos capaces de experimentar emociónes intensas y hasta de percibir el entorno exterior que nos esperaba. Sín poder concientizar lo que percibiamos, pudimos saber lo que nuestros padres setían respecto a nuestra existencia y con respecto a su propia paternidad.

Lo que nos sucede en los nueve meses desde la concepción hasta el nacimiento y el mismo modo en que nacemos, moldan nuestro carácter, nuestras motivaciones, personalidad y ambiciones.

La vinculación prenatal nos permite abrir un espacio intimo con nuestro bebé, conocerlo y darle a conocer, hacerle sentir lo que pensamos y queremos para él. 

En el curso de HypnoParto-HypnoBirthing  tú y tu pareja aprenderán a comunicase de una manera profunda e intensa con su bebé. Es verdaderamente emocionante escuchar como las parejas que han seguido el curso comentan como conforme pasa el tiempo desde la primera clase, la comunicación con su bebé se ha vuelto aun más intensa e intuitiva, y como ellos como pareja han logrado una comunion especial, sintiendose así mas seguros y confiados en su rol de padres.

 

"Deja que el sonido despierte cada celula de tu ser, reflejando la armonia de la naturaleza como un eco" 

                                                                                                    Michael Lazarev, M.D Sonatal

 

Algunas recomendaciones de HipnoParto para una Vinculación Prenatal profunda

  1. Aprende técnicas de relajación y practicalas a diario- tu bebé también necesita paz
  2. Juega con tu bebe físicamente: Múevete, múevete, muévete, baila, baila, baila dale golpecitos, frotalo, dale sutiles masajes. Comunicate con tus manos.
  3. Usa la imaginación guiada y la visualización. "El guión del padre" distribuido en el curso de HP es un script pensado para que los papás lo lean a sus bebés mientras la madre se encuentra relajada.
  4. Conversa con tu bebé: vervaliza afirmaciones, lee cuentos con animación e imitación de sonidos de animales, escucha musica para niños. 
  5. Masajea tu abdomen con agua tibia
  6. Escucha musica tranquila: Sonidos del océano, pajaros, viento, piano suave, guitarra, flauta, arpa, etc.
  7. Promueve la interacción de tu bebé con tus amigos y familia
  8. Colócate en el marco de referencia de tu bebé: Que tan buenos son los sonidos, las voces, actitudes y emociones, alimentos, temperaturas y olores que te rodean?

Fuente: HypnoBirthing a celebration of life by Marie F. Mongan

 

 

 

Gratis Introducción

13 Ene
HipnoParto: Introducción
13 Enero | 11:00 - 12:30

Gratis introducción de HipnoParto (HypnoBirthing) para los interesados.


Informacion por un parto confortable, natural y sin dolor. Maximo 10 personas, entrada gratuita


Registrarse

Cursos de HipnoParto

No se han encontrado eventos