Lo que mis clientes dicen de HipnoParto ....

Nora y Sergio

Gracias por compartir su experiencia Nora y Sergio!

Acabo de tener un parto en agua perfecto! Fue mi 3er parto y es increíble el poder de la mente, tanto para sabotearnos y tener un parto doloroso, como para controlar tu cuerpo a favor de un parto tranquilo, consciente, natural.

Antes de tomar el curso de HypnoParto le tenia miedo al dolor que sentí cuando nació mi primer bebe (también en agua), pero el curso me ayudo a confiar en que mi cuerpo sabe como parir, a desechar de mi cabeza la idea de que un parto es una tortura, a tener una actitud positiva y calmada ante cualquier cambio de planes y a emocionarme de poder tener un parto amable aun sin anestesia.

Durante el curso platicamos de nuestro plan B para el día que naciera nuestra bebe; lo visualizamos durante los ejercicios del curso, y estoy convencida que sea como sea que pasen las cosas, la experiencia de tener un bebe se convierte en el parto perfecto si abres tu mente y sueltas tu cuerpo.

Gracias Monica por tu tiempo, disposición y cariño al ayudarnos a confiar y relajarnos para poder disfrutar el nacimiento de Luciana

Nora y Sergio

Isabel y Jose


¿Qué hace la diferencia?... la preparación, la respiración y el enfoque. Si nos preparamos para asistir a un evento social ¿por qué no prepararnos para recibir al mayor milagro de la creación? Soy mamá de 2 pequeños nacidos en parto en agua; sin embargo, el segundo con gran diferencia en la preparación con el método de hypnobirthing esto hizo que el nacimiento fuera sereno, enfocado y a su tiempo… Aún con la “expericiencia” del primero el aprender a soltar tus temores por medio de la respiración y las visualizaciones totalmente enfocadas a mí y mi bb fueron la pauta para tener un trabajo de parto maravilloso. La comunicación y el trabajo en equipo que logras tener con tu bb es extraordinaria, pues estando a hora y media de camino al hospital en el D.F. y en horario de entrada a trabajar 7:00 am la respiración fue trascendental, llegamos muy a tiempo a desayunar y tener energías para recibirlo, teniendo olas uterinas estaba desayunando en un restaurante cercano al hospital y el momento de su llegada fue mucho más fluida. Santy llegó en total armonía y hasta bostezó! Hypnobirthing nos ha ayudado mucho cuando nos sentimos presionados o estresados y a casi medio año hemos y seguiremos utilizando las técnicas aprendidas que ahora forman parte de nuestra vida.

Gracias Moni, por hacer de este maravilloso y divino milagro de la naturaleza una extraordinaria experiencia de vida! 

Te queremos,

Isabel y Jose

Rosanna


Moni, gracias por haber sido de una u otra forma mi "instructora" aca en Holanda. 

Hypnobirthing nos abrió los ojos a muchas cosas y el proceso no acaba con la llegada del bebe, sigue todavía y aunque no lo creas seguimos aplicando muchas cosas.
Mario es un niño 100% hypnobirthing, mucha gente y en especial las maestras del peuterspeelzaal (sala de juegos) se quedan asombradas de su desarrollo en todos los aspectos. Tendrás mucho éxito!!

Rosanna R.

Gratis Introducción

Nov
19

19 Noviembre | 11:00 - 12:30

Cursos de HipnoParto

Nov
28

28 Noviembre | 19:00 - 22:00

Nov
30

30 Noviembre | 19:00 - 22:00

Ene
9

09 Enero | 19:00 - 22:00