Nora y Sergio

Gracias por compartir su experiencia Nora y Sergio!

Acabo de tener un parto en agua perfecto! Fue mi 3er parto y es increíble el poder de la mente, tanto para sabotearnos y tener un parto doloroso, como para controlar tu cuerpo a favor de un parto tranquilo, consciente, natural.

Antes de tomar el curso de HypnoParto le tenia miedo al dolor que sentí cuando nació mi primer bebe (también en agua), pero el curso me ayudo a confiar en que mi cuerpo sabe como parir, a desechar de mi cabeza la idea de que un parto es una tortura, a tener una actitud positiva y calmada ante cualquier cambio de planes y a emocionarme de poder tener un parto amable aun sin anestesia.

Durante el curso platicamos de nuestro plan B para el día que naciera nuestra bebe; lo visualizamos durante los ejercicios del curso, y estoy convencida que sea como sea que pasen las cosas, la experiencia de tener un bebe se convierte en el parto perfecto si abres tu mente y sueltas tu cuerpo.

Gracias Monica por tu tiempo, disposición y cariño al ayudarnos a confiar y relajarnos para poder disfrutar el nacimiento de Luciana

Nora y Sergio

Gratis Introducción

Oct
8

08 Octubre | 11:00 - 12:30

Cursos de HipnoParto

Oct
17

17 Octubre | 19:00 - 22:00

Oct
19

19 Octubre | 19:00 - 22:00

Nov
28

28 Noviembre | 19:00 - 22:00